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Análisis del consumidor

 


¿Cómo compra?

El proceso de compra del consumidor es un proceso de varias etapas, en este caso, el consumidor compra a través de la red social Instagram, elige el diseño de su preferencia y se pone en contacto para realizar el pago.

    ¿Por qué compra?

 Buena relación calidad-precio

El consumidor no necesita en realidad el producto, pero lo termina comprando porque su relación calidad-precio es inmejorable. En ocasiones, aunque el consumidor no esté buscando un producto en concreto en ese momento, es posible que se sienta atraído por un determinado precio por percibirlo como barato por su calidad.

 

     Identificación

El consumidor compra porque se siente identificado con el target del producto. De hecho, los valores que una empresa suele aportar son claves para la elección por parte del cliente. Especialmente en la sociedad en la que vivimos, donde entran en juego aptitudes como la sostenibilidad, la inclusión social o el respeto por el medio ambiente.



    ¿Dónde lo hace?

En internet, específicamente en la red social instragram.



    ¿Quién toma la decisión de compra?

El consumidor

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